MC OLIVO realiza plantaciones Intensivas o Superintensivas, adaptando el proyecto a sus condiciones particulares, garantizando la máxima rentabilidad del mismo.
PLANTACIONES INTENSIVAS DE OLIVAR
Alta producción por olivo al menor coste.Sistema adaptable para la mayoría de las variedades de olivo.Recolección mecanizada en continua innovación y desarrollo.Máxima rentabilidad en variedad picual.Apto para zonas con pendiente y de secano.Idóneas para zonas más marginales y con limitaciones de agua de riego.
PLANTACIONES SUPERINTENSIVAS DE OLIVAR
Máxima rentabilidad y producción de aceite por hectárea.Precocidad de la plena producción (entrada en producción al 2º- 3º año de implantación).Alta reducción de costes de producción por la recolección.Recolección en tiempo récord, casi sin límites meteorológicos (100 % mecanizada, obteniendo rendimientos aprox. de 2 ha./hora*).Aptas para variedades como: Arbequina, Arbosana, Koroneiki, Tosca, ...Marcos de plantación en alta densidad, hasta 2.000 olivos/hora.Árboles de único eje central limitados en altura (2,5-2,6 m).Obtención de aceites de alta calidad. Aceituna siempre de vuelo, con un punto óptimo de maduración, consiguiendo casi el 100 % de aceite virgen extra**.Rápida recuperación de la inversión.Poda mecanizada a bajo coste. Topping.